2.- Sugerencias en estudio

Listado por horas

En la versión antigua existía la opción de visualizar el listado por horas de la misas en una determinada localidad y día. Resultaba muy útil a la hora de organizarse, podría volver a implementarse.

Por el momento estamos viendo en qué casos sería conveniente y cómo estructuraríamos la información.

Búsqueda en Mapa

Explicación

Para llevar a cabo la búsqueda con un mapa, habrá que implementar una cartografía en la que ubicar los templos que cumplan los criterios de la búsqueda.

También será posible desplazar el mapa para ver esos resultados en otras zonas distintas.

El detalle de los mapas y calidad de otra información accesoria que se represente en los mismos dependerá del proveedor elegido. Aún no se ha hecho un estudio en profundidad de las posibles opciones y, por lo tanto, no se ha tomado ninguna decisión al respecto sobre el producto a utilizar, pero lo que está claro es que las opciones gratuitas no dan el nivel de servicio necesitado, a no ser que hagamos nosotros la implementación, lo cual también supone un coste interno que también hay que considerar.

Requisitos

Para abarcar este proyecto hay que contemplar un desembolso inicial (gastos de infraestructura, diseño y programación) y otro recurrente (derivado del uso de la infraestructura y de la cartografía). Está pendiente realizar un estudio detallado que se publicará en cuanto esté disponible. En este estudio se contemplarán las distintas opciones técnicas y se escogerá la que se considere más adecuada. Ésta será valorada tanto en desembolso inicial como en coste de mantenimiento posterior.

Notas

Pese a que este proyecto aún no está valorado económicamente, se invita a la comunidad de Misas.org a votar si lo consideran de utilidad y a contribuir económicamente para que se pueda llevar a cabo. ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto!

Ranking de usuarios

Propongo un " Ranking" de actualizadores, es decir por cada " actualización" recibir un punto.

Muchas gracias por su buenísima labor 

La idea es buena y la gamificación puede dar un impulso a la colaboración sin lugar a dudas, seguimos a la espera de más ideas en esta línea.