Mejoras en la accesibilidad
Las lecturas de la misa ahora están disponibles también en formato audio, pudiéndose incluso, según los dispositivos, seleccionar distintas voces y velocidades para su reproducción.
Por otro lado, además de la mejora auditiva, también se ha incorporado en las lecturas la mejora visual; a tal efecto ahora es posible modificar el tamaño de la letra para facilitar la lectura.
Actualización silenciosa de versiones
La aplicación de Misas.org es una PWA y eso quiere decir (simplificando) que sin que el usuario intervenga, disfruta de la última versión sin necesidad de ir a un Store y descargarla, como ocurre con las App.
Con esta mejora, será más ágil la recarga para estar siempre al corriente de las últimas novedades.
Avance y retroceso para elegir el día de la lecturas
Cuando se consulta La Palabra de cada día, es posible cambiar de día para ver las lecturas que le corresponden.
Para elegir otro día hay que utilizar los iconos de retroceso y avance que están a los lados de la fecha, teniendo en cuenta que es posible, respecto a la fecha actual, ir hacia atrás hasta siete días y avanzar hacia delante un día.