2

Buscar por ciudad

  • REALIZADO

C
ces

Hace unos años, se podía buscar por ciudad, y los resultados se ordenaban por código postal. Era muy cómodo y muy potentez Ahora la web sólo te deja buscar por templo, por calle, o por localización. Por culpa de eso, hoy he llegado tarde a Misa, porque no salía un templo que sí que hubiese salido con la búsqueda por ciudad de antaño. A mi modo de ver, la web de hace años era mucho más potente.

A

Actividad El más nuevo / Más antiguo

C

ces

Muchísimas gracias. Lo he probado, pero si pongo una ciudad, por ejemplo Valencia, ordena los resultados de manera muy rara, y se queja de que la precisión de localización no es buena. ¿Para qué quiere mi localización? Si estoy poniendo yo la ciudad es porque no quiero que tome mi localización actual Por ejemplo: ¿y si estoy buscando parroquias que están lejos de mi localización actual? Antes era más intuitivo, si ponías Valencia, te salían todas, por código postal creciente, comenzando por 46001.


Avatar

Admin

El orden que sigue es el de proximidad, y por eso mismo quiere su ubicación.
Si busca en una ubicación lejana a usted, hará lo mismo, le mostrará primero los que hay en esa zona, pero que están más cercanos a usted.


C

ces

Pues antes era mejor. Yo desactivo mi geolocalización, por razones de privacidad. Ayer por la tarde, como decía, no me salió una parroquia que con la web antigua (sin geolocalización) sí que me habría salido. La geolocalización debería ser opcional y, si el usuario la desactiva, se deberían ordenar las parroquias por código postal.


Avatar

Admin

Puede tener SITIOS FAVORITOS y con eso se suple en ocasiones el tener que activar la geolocalización. Eso antes no estaba.

Puede verlo en la ayuda:
ayuda.misas.org/los-favoritos#jw-tus-sitios-favoritos


Avatar

Admin

Estado cambiado a: REALIZADO

Avatar

Admin

Ahora también se puede buscar por ciudad.

En la opción DÓNDE puede elegir POR LOCALIZACIÓN y ahí puede indicar la localidad y/o el código postal que desee.

Lo puede ver en la ayuda:
ayuda.misas.org/buscar#lj-212-opcion-donde